Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La Casa Encendida acoge una feria de libros infantiles

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 25 de diciembre de 2016, 12:22 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



La Casa Encendida de Fundación Montemadrid acogerá del 27 al 30 de diciembre la primera edición de 'Libros Amigos', una feria de libros infantiles y un evento multidisciplinar dirigido a los más pequeños.

Diecisiete editoriales independientes presentarán sus últimos proyectos en un espacio abierto y participativo y sus trabajos en el ámbito de la ilustración, la divulgación, los formatos experimentales y la reformulación de los cuentos tradicionales.

Durante los tres días y medio que dura el festival, el patio de La Casa Encendida acogerá otras actividades para que los niños experimenten con las posibilidades de las artes plásticas, la edición o la arquitectura, de la mano de profesionales y artistas como Tobias Gutmann.

La feria cuenta también con una programación de talleres con inscripción previa para que los asistentes descubran posibilidades tecnológicas como la impresión en 3D o la creación con láser.

Además, la programación se completa con conciertos, sesiones de DJs creadas por padres e hijos, espectáculos multimedia y una competición denominada 'Bottle Battle', donde solo se necesita una botella de plástico.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris