Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Ocho líneas de la EMT no prestarán servicio en Navidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 25 de diciembre de 2016, 08:46 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



La Empresa Municipal de Transportes (EMT) modifica sus horarios en Navidad por ser jornada festiva, así el inicio del servicio será entre las 7:15 y las 7:30 horas, dependiendo de la línea. Además, ocho líneas no prestarán servicio ni el día de Navidad ni el 26 de diciembre, que es festivo.

En concreto, durante los días 25 y 26 de diciembre, las líneas 22 (Legazpi – Villaverde Alto), 83 (Moncloa – Barrio del Pilar), 108 (Oporto – Cementerio de Carabanchel), 117 (Aluche – San Ignacio), 129 (Plaza de Castilla – Manoteras), 149 (Tribunal – Plaza de Castilla), 156 (Legazpi – Manuel Becerra), 247 (Aluche – San José Obrero) y E1 (Atocha – Plaza Elíptica) no prestan servicio por ser día festivo.

Además, durante estas jornadas festivas, el horario de apertura y cierre de los intercambiadores de transporte de Madrid también experimentarán modificaciones. Sin embargo, los cambios de horario en los intercambiadores de Moncloa, Príncipe Pío, Plaza Castilla y Avenida de América no afectan a ninguna línea de la EMT.

En cuanto a la ruta Exprés Aeropuerto, el servicio diurno comienza a las 07:45 horas desde Atocha y a las 07:40 horas desde la terminal del aeropuerto.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris