Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy celebrará la Nochebuena en Madrid y despedirá el año en Galicia

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 24 de diciembre de 2016, 09:47 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, pasará la Nochebuena y la Navidad en La Moncloa, en Madrid, donde permanecerá hasta el viernes 30, cuando dará una rueda de prensa de balance del año. Después, se trasladará a Galicia, su tierra natal, para despedir el año.

Fuentes gubernamentales confirmaron a Servimedia que el jefe del Ejecutivo planea celebrar la Nochebuena en Moncloa, después de pronunciar por la mañana el tradicional mensaje a las tropas españolas destacadas en el exterior.

El viernes 30 de diciembre presidirá la última reunión del Consejo de Ministros del año y al término de la misma será el propio Rajoy quien salga en rueda de prensa para hacer un balance de lo que ha supuesto el año 2016.

Después, se trasladará a Sanxenxo (Pontevedra) para despedir el año y aprovechar los primeros días de 2017. El 6 de enero estará nuevamente en Madrid para participar en los actos de la Pascua Militar.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris