Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El Gobierno incide en que preguntará, escuchará y actuará para conseguir apoyos para los Presupuestos

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 23 de diciembre de 2016, 15:20 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El Gobierno incidió este viernes en que su actitud en la legislatura será “negociar” y “hablar mucho” e insistió en que para lograr el respaldo necesario para aprobar los Presupuestos Generales del Estado (PGE) tendrá en cuenta que hay que “preguntar, escuchar y actuar”.

Así lo expresó el portavoz del Ejecutivo, Íñigo Méndez de Vigo, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, en respuesta a si los diferentes acuerdos con el PSOE le hacen confiar en que este partido llegará a forjar con el Gobierno un gran acuerdo para los Presupuestos de 2017.

“Preguntar primero, escuchar después y añado que actuar”, resumió Méndez de Vigo sobre la actitud del Ejecutivo a este respecto. Resaltó que ya se está negociando y dialogando en la vida parlamentaria diaria sobre muchas cuestiones y con distintos partidos y que ahora “el objetivo” prioritario será centrarse en recabar apoyos para aprobar los Presupuestos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris