Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La Comunidad aprueba el Plan de Formación de empleados públicos 2017

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 23 de diciembre de 2016, 13:49 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



La Comunidad de Madrid ha aprobado el Plan de Formación de Empleados Públicos para 2017, que prevé la celebración de 689 cursos, un 9% más que en este año.

El Gobierno de Cristina Cifuentes informó hoy en nota de prensa de que estos cursos estarán distribuidos en 1.658 ediciones, con 32.279 plazas disponibles y 43.039 horas lectivas.

El Ejecutivo regional indicó, además, que, por segundo año consecutivo, se ha logrado un consenso unánime entre la Administración autonómica y los representantes de los empleados públicos de CCOO (Comisiones Obreras), CSIT-Unión Profesional (Coalición Sindical Independiente de Trabajadores), UGT-FP (Unión General de Trabajadores Formación Profesional)y CSI-F (Central Sindical Independiente y de Funcionarios).

Asimismo, los destinatarios del Plan de Formación son todas aquellas personas que presten sus servicios o desarrollen sus funciones en la Administración de la Comunidad de Madrid. Además, como en años anteriores, también está abierto al personal de Administración y Servicios de las universidades públicas madrileñas y al de las corporaciones locales del ámbito autonómico.

A este respecto, los interesados podrán presentar su solicitud de participación hasta el próximo 20 de enero, a través de los modelos telemáticos que se vienen utilizando desde hace ya varios ejercicios, como medida para reducir gastos y aumentar la eficacia del sistema.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris