Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La Comunidad recrea un hogar con motivos navideños en un tren de la línea 6 de Metro

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 23 de diciembre de 2016, 13:21 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



La Comunidad de Madrid ha recreado un hogar con motivos navideños dentro de un tren de la línea seis de Metro y ha decorado la estación de Sol, con el fin de celebrar la Navidad con los usuarios del transporte público.

El Gobierno de Cristina Cifuentes informó este viernes que el consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Pedro Rollán, viajó hoy en este tren, decorado como un hogar real con motivos navideños, que recorre desde el pasado día 21 la Línea seis.

Hoy, según indicó el Ejecutivo regional, un grupo de actores amenizará el viaje a todos los que se suban a este tren con la interpretación de villancicos, animando a los usuarios a unirse a ellos de manera coral.

Además, la Comunidad manifestó que la estación de Sol se convertirá durante estos días especiales en la 'Estación de la Navidad', que podrá ser disfrutada por los viajeros que transitan por los vestíbulos, pasillos y andenes de la misma. Asimismo, Metro decoró el acceso de Preciados con un vinilado que convierte Sol en el ‘hogar de la Navidad’.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris