Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Las casas rurales, al 56% en Nochebuena y al 82% en Nochevieja

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 23 de diciembre de 2016, 11:43 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



Las casas rurales de alquiler íntegro alcanzan el 56% de ocupación para Nochebuena (del 23 al 25 de diciembre) y el 82% de ocupación en Nochevieja (del 30 de diciembre al 1 de enero).

Según informa el portal Toprural, en Navidad, las dos primeras posiciones del ranking de ocupación para Nochebuena las ocupan País Vasco (78%) y Canarias (69%), el mismo porcentaje que Navarra, que ocupa el tercer puesto en cuanto a alojamientos rurales ocupados.

Les siguen Cataluña y Cantabria, con un 64% y 62% de ocupación respectivamente.

Por otra parte, los destinos que registran la menor tasa de ocupación para Nochebuena son Asturias (24%), Murcia (33%), Galicia (37%), Aragón (41%) y la Comunidad Valenciana, con el 46%.

Por su parte, en Nochevieja Cataluña repite por sexto año consecutivo como líder en el ranking de ocupación para la última noche del año, con un 94%.

La segunda y tercera posición pertenece a la Comunidad Valenciana (90%) y a Canarias, con el 89% de ocupación para Fin de Año. Le siguen de cerca Navarra y Murcia, con un 88% y un 86% de alojamientos rurales ocupados para estas fechas respectivamente.

Frente a éstas, Asturias y Galicia son las regiones con menor ocupación para Nochevieja, con un 54% y un 57% respectivamente.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris