Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

La CEP pide mejorar la Ley de Seguridad Ciudadana pensando en el trabajo de las Fuerzas de Seguridad

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 22 de diciembre de 2016, 15:48 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



La Confederación Española de Policía (CEP) pidió hoy que si se cambia la Ley de Seguridad Ciudadana de 2015, se haga para mejorarla “en beneficio” del trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Antonio Labrado, secretario general de la CEP, se refería así, en declaraciones a Servimedia, al hecho de que el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, se mostrara este miércoles dispuesto a modificar "artículos concretos" de la Ley de Seguridad Ciudadana, mientras que la oposición le pisión su derogación.

En este sentido, Labrado defendió que la norma aprobada a finales de 2015 castiga conductas "que anteriormente no estaban reguladas”.

Además, defendió que se siga castigando la difusión de imágenes de agentes que puedan ponerles en riesgo a ellos o a sus familias. Apuntó, en este sentido, cómo en las redes sociales se han lanzado campañas de "caza del policía".

Asimismo, se refirió a que la CEP tiene propuestas que hacer si se modifica la Ley de Seguridad Ciudadana, por lo que las llevarán al Congreso si son llamados por los grupos políticos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris