Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Extremadura. Aspaym se presenta en sociedad para mejorar la calidad de vida de los lesionados medulares

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 4 de mayo de 2011, 16:20 h (CET)
- En las I Jornadas Informativas que tendrán lugar este viernes en el Hotel Confortel Badajoz

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



La Asociación de Parapléjicos y Grandes Discapacitados Físicos de Extremadura (Aspaym Extremadura) se presentará a la sociedad este viernes, en las I Jornadas Informativas que tendrán lugar en el Hotel Confortel Badajoz.

El acto dará comienzo a las 10:30 horas con la inauguración, que correrá a cargo de diferentes representantes de entidades públicas y privadas. Tras la apertura, la jornada continuará con la ponencia "Reflujo Vesicoureteral en la lesión medular, clínica, tratamiento e investigación” que moderará la presidenta de Aspaym Extremadura, Carmen Tristancho y que impartirá el jefe del servicio de urología del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, Manuel Esteban.

Posteriormente, se celebrará la ponencia "Expectativas de curación con la aplicación de la investigación clínica en lesionados medulares", en la cual se explicará el proyecto de investigación que se está realizando en personas con lesión medular, a cargo del jefe de Neurología del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, Antonio Oliviero, y que moderará el presidente de la Federación Nacional de Aspaym, Alberto de Pinto.

La jornada finalizará con la ponencia "Turismo para todos" a cargo de José Antonio Martín, director Gerente de Predif y la clausura de la misma.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris