Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Másmóvil lanza para los negocios su paquete ‘Centralita MÁS PRO’

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 22 de diciembre de 2016, 13:48 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



Másmóvil Empresas, el área de negocio orientado a autónomos y pequeñas empresas, ha lanzado el nuevo servicio de centralita virtual ‘Centralita MÁS PRO’ para negocios.

Este servicio une la tarifa convergente de Másmóvil con fijo, móvil e Internet y se le ha añadido una centralita que permite tener desde 2 puestos con extensión PBX.

‘Centralita MÁS PRO’ incluye acceso a Internet, 1.000 minutos en llamadas a fijos nacionales e internacionales y 1.000 minutos a móviles, 1 línea móvil con llamadas ilimitadas y 3GB de datos, una centralita virtual con dos puestos con extensión PBX, soluciones de ‘backup’ en la nube y el servicio 'Fax to mail', desde 79 euros al mes (impuestos no incluidos).

Además, ofrece la posibilidad de numeración 800/902, numeración geográfica para cada extensión, un 10% de descuento en líneas móviles adicionales y hasta dos líneas móviles gratis con la tarifa Extra Línea PRO 1GB.

Para este segmento, también ofrece flexibilidad, por ejemplo, permitiendo ampliar el número de extensiones o más líneas móviles con navegación 4G.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris