Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Podemos retrasa hasta las seis de la tarde el anuncio del resultado en su votación sobre 'Vistalegre II'

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 22 de diciembre de 2016, 13:40 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



Podemos retrasó este jueves hasta las seis de la tarde el anuncio del resultado de la consulta a los inscritos sobre el sistema de votación en 'Vistalegre II'.

El secretario de Organización de la formación, Pablo Echenique, había convocado un encuentro informativo para la una y media de esta tarde en la que anunciar el resultado de esa consulta, pero a esa hora comunicó en las redes sociales el retraso hasta las seis.

"Incidencia técnica. Agora Voting la está solucionando. Todo controlado, pero se retrasa el recuento. Estimamos resultados a las 18h.", puso Echenique en su perfil en Twitter.

El martes concluyó la votación para elegir el sistema de votación que se implantará en Vistalegre. El secretario general, Pablo Iglesias, reivindica que se voten conjuntamente proyectos y caras, mientras que Íñigo Errejón pide tener primero un debate sobre los documentos para luego ver quién los representa.

En la votación han participado 99.162 personas inscritas en Podemos, fundamentalmente de forma telemática a través de la plataforma habilitada para ello.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris