Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Las restricciones por contaminación se mantienen para el viernes

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 22 de diciembre de 2016, 13:31 h (CET)
- Limitación de 70 Km/h en la M-30 y accesos

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El Ayuntamiento de Madrid mantendrá activo el Escenario 1 del protocolo de medidas al tráfico por alta contaminación, unas restricciones que se activaron ayer, miércoles, para este jueves tras superar los niveles de NO2 fijados por el Área de Movilidad y Medio Ambiente.

Por tanto, este viernes continuará la limitación de velocidad a 70 Km7H en la M-30 y en los accesos a la ciudad en ambos sentidos, al tiempo que se recomienda el uso de transporte público.

Según lo acordado en el pasado Pleno de noviembre, de aplicarse más restricciones al tráfico, como las contempladas por el Escenario 2, el Ayuntamiento de Madrid debería avisar al mediodía del día anterior al de aplicación de las medidas.

Las medidas de reducción de velocidad a 70 Km/h en la M-30 y sus accesos se implementarán, como hasta ahora, a las 6.00 horas de la mañana posterior a la superación de límites de concentración de dióxido de nitrógeno.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris