Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El Gordo toca a varios trabajadores del PSOE

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 22 de diciembre de 2016, 13:30 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



Unos veinte trabajadores de la sede del PSOE en Madrid, ubicada en la calle Ferraz, han sido agraciados con el Gordo de la Lotería de Navidad, según confirmaron fuentes socialistas, que precisaron que entre los premiados no hay ningún dirigente de la formación.

Tras conocer la noticia, el portavoz de Economía del PSOE en el Congreso de los Diputados, Pedro Saura, aseguró que esto indica que el año 2017 “va a ser un gran año para el PSOE”.

En la misma línea se ha expresado el partido a través de su cuenta oficial de Twitter: “Felices porque muchos trabajadores/as de la casa en Ferraz han sido agraciados con el gordo de Navidad. Un gran final para un año difícil”.

Además, la agrupación local de Izquierda Unida de Pinos Puente, localidad de Granada de poco más de 12.000 habitantes, ha repartido 44 millones del segundo premio.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris