Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

DIA expande sus operaciones en Brasil y abre en Rio de Janeiro

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 22 de diciembre de 2016, 13:11 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



Grupo DIA acaba de abrir sus primeras tiendas bajo la enseña DIA en la ciudad brasileña de Rio de Janeiro y estima la apertura de 32 establecimientos en la zona en una primera fase gracias a un acuerdo con un socio local para la expansión del negocio.

La intención de la compañía es llevar a esta región, con una población de más de 16 millones de habitantes, su oferta comercial.

Tras el inicio de las operaciones, DIA Brasil está ya presente en cinco regiones: Sao Paulo, Minas Gerais, Bahía, Rio Grande do Sul y Rio de Janeiro. La marca DIA representó en 2015 el 35% de las ventas y la tarjeta de fidelización ClubDia, que apenas lleva un año en funcionamiento, cuenta ya con 3,8 millones de suscriptores.

Por otro lado, DIA Brasil, que lleva presente más de 15 años en el país, acaba de superar las 1.000 tiendas y abrió un nuevo almacén en Mauá, en el estado de São Paulo, para abastecer la red de establecimientos. DIA Brasil cuenta con un total de seis almacenes.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris