Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Cinco nuevas especialidades para el Centro de Salud Integral Sur de Colmenar Viejo

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 4 de mayo de 2011, 15:12 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El Centro de Salud Integral Sur de Colmenar Viejo ha empezado a prestar cinco nuevas especialidades, concretamente las de Neurología, Neumología, Endocrinología, Cirugía General y Rehabilitación, además de otra consulta de refuerzo para la especialidad que ya existía de Urología y un fisioterapeuta más.

La concejala de Sanidad, Antonia García, adelantó, además, que en breve se aumentarán las consultas de Ginecología con un facultativo más, "algo que reducirá las listas de espera y el tiempo de atención a las pacientes".

"Creo que con la puesta en marcha de todas estas nuevas especialidades y el refuerzo de las consultas ya existentes no sólo los colmenareños, sino todos los vecinos de la comarca, pueden evitarse muchos desplazamientos a Madrid y beneficiarse de una continuidad asistencial que incrementa la calidad de la atención sanitaria que reciben", aseguró García.

El Centro de Salud Integral Sur es una infraestructura sanitaria singular en la región, ya que incluye en un mismo edificio Atención Primaria, Atención Especializada, Salud Mental, Salud Pública y Urgencias del Summa-112. Además de las nuevas especialidades que se han empezado a prestar, cuenta con las de Cardiología, Dermatología, Ginecología, Aparato Digestivo, Otorrinolaringología, Oftalmología, Traumatología y Urología, según informó el Ayuntamiento.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris