Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Popular y el BEI ponen a disposición de las pymes 500 millones en financiación

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 22 de diciembre de 2016, 11:00 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El consejero delegado de Popular, Pedro Larena, y el vicepresidente del Banco Europeo de Inversiones (BEI), Román Escolano, han firmado un acuerdo mediante el cual ponen 500 millones de euros a disposición de las pymes.

Según informó el Popular, el acuerdo establece un fondo de 250 millones de euros a los que se suman otros 250 millones por parte del Popular, con lo que el volumen total de financiación alcanza los 500 millones.

Desde el año 2000 y mediante los acuerdos realizados entre ambas entidades, Popular ha recibido financiación del BEI por un importe de 2.876 millones, que ha puesto a disposición de pymes y autónomos.

La entidad española asegura que durante 2016 ha continuado consolidando su modelo de negocio en pymes y cuenta ya con una cuota de mercado del 17,7%, con 40.000 millones de euros de financiación concedida en balance.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris