Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Borja Corominas toma posesión como concejal del Ayuntamiento

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 22 de diciembre de 2016, 10:33 h (CET)
- Sustituye a Borja Fanjul, nombrado director general de la Discapacidad

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El Grupo Municipal del PP cuenta con un nuevo concejal en el Ayuntamiento de Madrid, Borja Corominas. Hoy ha tomado posesión como edil y ocupa el escaño que dejó Borja Fanjul en noviembre, tras ser nombrado director general de la Discapacidad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Corominas fue director general de Asuntos Europeos y Cooperación con el Estado en la Comunidad de Madrid durante cuatro años, cargo que ocupó hasta julio de 2015. Hasta ahora ha desarrollado su labor profesional en una empresa de golf, donde se encargaba del desarrollo de negocio y de “asegurarme de que siempre hay papel en el baño”, explica en su perfil profesional.

Cursó estudios en Administración de Empresas y Economía en la Universidad de Barcelona, así como un posgrado en Ciencias Políticas.

La incorporación de Corominas al Pleno municipal implica que se vuelve a dar un empate de votos entre PSOE-Ahora Madrid y PP-C's, ya que la concejala delegada de Cultura y Deportes, Celia Mayer, se encuentra de baja por maternidad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris