Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy considera “brutal” e “intolerable” que se culpe a Merkel de los muertos de Berlín

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 21 de diciembre de 2016, 22:00 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, subrayó este miércoles que las críticas e insultos que ha sufrido la canciller de Alemania, Angela Merkel, tras el atentado de Berlín han sido “brutales” e “intolerables”.

El jefe del Ejecutivo se expresó en estos términos en un corrillo informal con los periodistas en la tradicional copa de Navidad que se celebró hoy en el Palacio de La Moncloa y donde confirmó que ayer mantuvo una conversación con su homóloga alemana.

Enfatizó que “lo que se ha dicho de Merkel es intolerable”. “Me han parecido brutales los insultos”, señaló después de que el líder de la extrema derecha alemana, Marcus Pretzel, afirmase tras el ataque en su cuenta de Twitter que los fallecidos eran “los muertos de Merkel”.

A su juicio, el tema del terrorismo genera una gran psicosis y, por ello, consideró que lo mejor es ser prudente en este sentido y comentar cuanto menos los temas de seguridad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris