Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Mensajeros de la Paz celebra la Nochebuena con casi 200 personas sin hogar

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 21 de diciembre de 2016, 18:37 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El próximo sábado, 24 de diciembre, Mensajeros de la Paz y su fundador, el padre Ángel, celebrarán la Nochebuena cenando con casi 200 personas sin hogar al lado de la iglesia de San Antón, un evento al que también acudirá la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, para felicitar las fiestas.

Un año más, esta ONG cuenta con el apoyo de Carmena, que ha cedido para esta cena un espacio situado al lado de la iglesia de San Antón de Madrid. La alcaldesa acudirá a las 20 horas para felicitar las fiestas a los comensales.

El padre Ángel aseguró en una nota informativa que “esperamos que esa noche sea una experiencia preciosa, en la que compartamos mesa con los que menos tienen reivindicando su reintegración en la sociedad”.

El menú, que ha sido elaborado por Lecaser Catering, constará de langostinos e ibéricos como entrantes; un consomé, merluza con almejas y, de postre, arroz con leche y dulces navideños.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris