Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El Defensor del Pueblo pide de nuevo esta Navidad a los ayuntamientos un listado de fiestas autorizadas

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 21 de diciembre de 2016, 17:00 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El Defensor del Pueblo ha pedido al presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Abel Caballero, que inste a los ayuntamientos a publicar un listado de las fiestas de Navidad y Nochevieja de 2016 autorizadas en el ámbito territorial de cada consistorio.



Como en años anteriores, la Institución ha reiterado esta recomendación a la FEMP para que, “con carácter de urgencia”, dé traslado de la misma para que las ciudades y municipios informen a los ciudadanos mediante “los medios más eficaces”.

El Defensor del Pueblo ha formulado esta recomendación preocupado por la seguridad de todas las personas que acuden y trabajan en estas fiestas, en especial, adolescentes y jóvenes, según informó hoy en un comunicado.

Dice que con esta actuación, quiere que los ciudadanos tengan información sobre las fiestas a las que tienen previsto acudir y sepan, en todo momento, si éstas tienen la preceptiva licencia.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris