Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

La Junta del Popular votará en febrero el nombramiento de Saracho como presidente

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 21 de diciembre de 2016, 17:15 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Administración de Banco Popular acordó este miércoles proponer el nombramiento de Emilio Saracho como presidente de la entidad a una Junta General Extraordinaria de Accionistas.



Según informó el banco a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la Junta Extraordinaria se convocará para su celebración en el mes de febrero de 2017.

"Esta decisión se ha alcanzado por consenso absoluto", explica la entidad.

Además, subrayan que el proceso se ha iniciado en un "clima de entendimiento total", con lo que el Consejo ha mostrado su "firme convencimiento" de que esta transición "afianza la estabilidad del banco".

Banco Popular decidió a primeros de diciembre poner en marcha el proceso para que Saracho sustituyera en el cargo a Ángel Ron.

Saracho, licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, ha ostentado distintos cargos de responsabilidad en Banco Santander, Goldman Sachs y J.P. Morgan.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris