Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Ciudadanos quiere que los próximos Presupuestos sean “los más naranjas de toda la legislatura”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 21 de diciembre de 2016, 16:51 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, dijo hoy, tras reunirse con la presidenta regional, Cristina Cifuentes, para evaluar el acuerdo de investidura entre su partido y el PP, que “queremos” que los próximos Presupuestos de la Comunidad sean los “más naranjas de toda la legislatura”.

Los actuales Presupuestos serán prorrogados por el Gobierno regional, que tiene intención de presentar un proyecto para 2017 a mediados de enero para que la Asamblea autonómica los apruebe definitivamente a finales de febrero o primeros de marzo.

Tras explicar que en la reunión de hoy no han tratado ese tema y que se sentarán próximamente con representantes del Gobierno regional para abordar esas cuestiones, Aguado expuso sus “prioridades”.

Entre ellas, “seguir revirtiendo los recortes en educación y sanidad, es decir, que aumenten esas partidas; apuntalar la innovación y, sobre todo, trabajar en la accesibilidad en los transportes públicos y a los servicios esenciales, porque es la única manera de garantizar la igualdad de oportunidades de todos los ciudadanos”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris