Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Patxi López insta a los diputados a dar “soluciones y certezas” a los ciudadanos en 2017

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 21 de diciembre de 2016, 14:36 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El expresidente del Congreso de los Diputados Patxi López, quien presidió la Cámara en la breve XI Legislatura que duró entre enero y mayo, pidió hoy a los parlamentarios que en 2017 sepan dar a los ciudadanos “soluciones y certezas”.

López agradeció a su sucesora, Ana Pastor, que le dejara compartir micrófono en la presentación de la copa de Navidad del Congreso, y calificó de “nueva y muy intensa” la experiencia de haber presidido el Congreso.

López bromeó con los rifirrafes que ha tenido con portavoces parlamentarios que exigían turno de palabra por alusiones y con que, mientras los diputados la palabra que más repiten es “diálogo”, Pastor y ella la que más pronuncian es “silencio”. “Hacedle un poco más de caso”, rogó a los parlamentarios cuando la actual presidenta les pida que escuchen al orador.

Mencionó a los periodistas “que viven aquí”, por el número de horas que permanecen en el Congreso, y también a los funcionarios y profesionales de las diversas dependencias de la Cámara.

Finalmente, tras el convulso año 2016, la mayor parte del cual ha tenido un gobierno en funciones, el diputado socialista pidió a sus compañeros que entre todos sepan generar “soluciones y certezas” a los ciudadanos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris