Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Vodafone ofrece un descuento del 25% a los nuevos clientes que no quieran estrenar móvil

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 4 de mayo de 2011, 14:53 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



Vodafone anunció este miércoles un nuevo modelo de contratación que permitirá a los usuarios elegir entre adquirir un teléfono móvil a un precio más barato o aplicar una reducción del 25% en sus tarifas.

En rueda de prensa, el director de Clientes de la Unidad de Negocio de Particulares de la compañía en España, Roberto Franza, explicó que el objetivo de esta opción es que el cliente que no necesite un terminal nuevo pueda aplicar un descuento en sus tarifas.

Esta bonificación se aplicará durante 24 meses en las tarifas S, M y L. No obstante, durante este tiempo -dos años- el cliente tendrá un compromiso de permanencia en la compañía.

Este descuento también es aplicable a los usuarios que ya son clientes de la operadora y que pasen de un contrato de prepago a uno de pospago.

Por su parte, los clientes que sí quieran un nuevo teléfono inteligente ("smartphone") y opten por las tarifas @M y @S, tendrán un descuento de 15 y 10 euros mensuales, respectivamente, durante seis meses.

Además, Vodafone ofrecerá un móvil gratuito a los clientes que contraten ciertas tarifas (la S para hablar y las @M y @L para hablar y navegar) y adquieran unos terminales designados por la compañía.

En concreto, si el usuario opta por la tarifa S y un Nokia 2730, recibirá también un Nokia 2720; si contrata la tarifa @M y elige un HTC Wildfire tendrá de regalo un Samsung Onix, y si contrata la @L y una BlackBerry 9300, también adquirirá un Nokia 7230.

La compañía presentó también la nueva tarifa M, que incluye 350 minutos al mes para hablar sin restricciones de horario y a cualquier destino, así como llamadas gratis a dos números "VIP".

Asimismo, la tarifa @M incluirá además 500 megas de navegación por Internet en territorio nacional, 150 megas en Europa y el envío de 350 mensajes cortos (SMS).

Vodafone apuntó también que durante esta semana ha procedido a aplicar descuentos en las tarifas a más de cuatro millones de clientes, una cuarta parte del total.

En concreto, los usuarios del Plan Tarde reciben un descuento del 30% en sus llamadas por la mañana, los de Plan Súper 90X1 tienen la misma bonificación pero para todas las comunicaciones, y los clientes de Plan Clásico tienen llamadas a cero céntimos el minuto durante el fin de semana.

Por su parte, los clientes de prepago con los planes de precios Tarifa Inicio, Plan Clásico, Tiempo Libre y Plan 10 euros gratis, tienen llamadas gratuitas a otros clientes de Vodafone durante los fines de semana.

Por último, la operadora anunció que ofrecerá la tarifa de prepago XS8 de forma independiente con una tarjeta SIM con un coste de nueve euros que incluye un saldo de nueve euros.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris