Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Álvaro Zancajo, expresentador de Antena 3, nuevo director del Canal 24 Horas

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 21 de diciembre de 2016, 12:50 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



Álvaro Zancajo, expresentador de noticias de Antena 3, será el nuevo director del Canal 24 Horas de TVE, según informó hoy al Consejo de Administración de RTVE el presidente de la corporación, José Antonio Sánchez.

Zancajo (Madrid, 1980) ocupará el puesto que quedó vacante desde que Sergio Martín pasó a conducir a comienzos de esta temporada el programa ‘Los desayunos’. El 24 Horas lo ha pilotado en este tiempo el jefe de informativos, José Antonio Álvarez Gundín.

Zancajo, licenciado en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU, ha desarrollado casi toda su carrera profesional en Antena 3, donde trabajó hasta el verano pasado.

En la cadena de Atresmedia estuvo en los espacios ‘Ruedo ibérico’ y ‘Espejo público’. En Informativos fue nombrado en 2010 director de Informativos de Fin de Semana y presentador dos años después. En septiembre de 2014 empezó a presentar el informativo de lunes a viernes de las nueve de la noche. Zancajo se marchó de Antena 3 el verano pasado tras la salida de Gloria Lomana como directora de Informativos.

En enero pasado, Zancajo protagonizó una anécdota en Antena 3 junto a su compañera en la presentación de las noticias, Sandra Golpe, a raíz de la emisión de un vídeo con dirigentes de la CUP y Podemos subiendo a un avión fletado por el Gobierno de Venezuela en 2014. Mientras se emitía el vídeo, se pudieron ver en Periscope los comentarios que se hacían Golpe y Zancajo: "Nos van a dar pero bien", aventuró Golpe.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris