Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Domènech sentencia que Dastis demuestra la existencia de la "casta"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 21 de diciembre de 2016, 12:25 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El portavoz de En Comú Podem en el Congreso de los Diputados, Xavier Domènech, aseguró este miércoles que el ministro de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, ha demostrado con sus reflexiones sobre los jóvenes que salen de España para trabajar la existencia de la "casta".

Tanto en la sesión de control al Gobierno como después en los pasillos del Congreso de los Diputados, Dastis aseguró que irse de España no es una "tragedia" y que ayuda a abrir la mente y a fortalecer habilidades sociales.

Domènech considera "muy evidente" que Dastis no conoce el "drama" de cientos de miles de jóvenes que se han visto "obligados" a buscar su futuro fuera de España porque el modelo económico los "expulsa".

Sus reflexiones demuestran, sentenció, una "ignorancia absoluta" sobre la realidad cotidiana de gran parte de la población. "Cuando hablábamos de 'casta' hablábamos de algo que era cierto y hoy lo hemos visto", concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris