Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid. El PP ve “puro postureo” entre Ahora Madrid y PSOE para aprobar los Presupuestos

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 21 de diciembre de 2016, 11:54 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, aseguró este miércoles que las negociaciones que mantiene Ahora Madrid con el PSOE para sacar adelante los Presupuestos de 2017 son “puro postureo”, ya que llevan “respaldando a este equipo de Gobierno” desde el inicio de la legislatura.

“Si fuera un presupuesto muy distinto (al del año pasado) habrían presentado una enmienda a la totalidad”, afirmó este concejal en una nota remitida a los medios. Por tanto, desde el PP entienden que “aprobarán los Presupuestos” con el voto a favor de los socialistas.

Se trata de la misma postura mostrada hoy por Ciudadanos, que entiende que la negociación entre Ahora Madrid y el PSOE es una mera “escenificación”, en la cual los socialistas estarían haciendo un “gesto” para hacer ver “que son parte de la oposición”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris