Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Dastis confirma que el herido español en el ataque al mercado navideño de Berlín “está siendo cuidado” y “no se teme por su vida”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 21 de diciembre de 2016, 09:57 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis, aseguró este miércoles que el ciudadano español que resultó herido en el ataque que se produjo en un mercado navideño en Berlín “está siendo cuidado”, “acompañado por la Embajada” y en estos momentos “no se teme por su vida”.

Así se pronunció en los pasillos del Congreso de los Diputados, después de que un español resultase herido cuando un camión embistió a la multitud congregada en un mercado de la ciudad de Berlín, causando la muerte de al menos 12 personas y dejando numerosos heridos.

“La última hora que tenemos con respecto al español que ha sido afectado es que está siendo cuidado, acompañado por la Embajada y nada más”, sentenció. “No se teme por su vida y estamos relativamente satisfechos en la medida que se puede estar satisfecho por que alguien haya sido alcanzado por un atentado”, agregó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris