Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Ezentis renueva su contrato con Telefónica en Perú por 100 millones de euros

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 21 de diciembre de 2016, 09:24 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



Ezentis ha incrementado su presencia en Perú con la renovación y ampliación del contrato firmado con Telefónica para el mantenimiento, operación y construcción de la red fija y móvil, por un importe estimado de 100 millones de euros.

Según informó Ezentis mediante una comunicación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la duración del contrato es de cuatro años.

De esta manera, Ezentis Perú amplía los servicios prestados hasta ahora en Lima a las provincias de Cusco, Puno, Moquegua, Arequipa, Tacna, Madre de Dios y Apurímac.

Con este contrato la compañía amplía su catálogo de servicios al conseguir el mantenimiento de 1.100 nuevas torres móviles.

El resto de servicios que desarrollará se basan en diseño de red de planta y registro digitalizado de redes y cartografía, obras civiles de construcción, atención técnica al cliente, banda ancha, cobre, fibra óptica y tv satelital.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris