Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. DIA entrega más de 4,5 millones de kilos a los Bancos de Alimentos en 2016

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 21 de diciembre de 2016, 09:12 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El Grupo DIA ha recogido y entregado durante 2016 más de 4,5 millones de kilos de alimentos a los Bancos de Alimentos y otras entidades no lucrativas en los cinco países donde la compañía opera (España, Portugal, Brasil, Argentina y China). Esta cifra supone un incremento del 14% respecto al ejercicio anterior.

Según informó DIA, para que la cantidad total recogida por el grupo llegue a los Bancos de Alimentos (más de 4,5 millones de kilos) serían necesarios 280 camiones, que colocados en fila sumarían más de tres kilómetros de longitud.

Por países, España ha entregado durante este año 3,59 millones de kilos, un 4% más que en 2015. Le siguen Portugal (436.000 kilos), Brasil (401.000), Argentina (90.000) y China (1.500).

Estas acciones solidarias han sido posibles gracias al apoyo de los clientes y los propios empleados de la compañía, las franquicias DIA y los distintos colaboradores con los que Grupo DIA trabaja habitualmente y los proveedores de productos y servicios logísticos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris