Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Aznar. Pablo Casado dice que “siempre será un referente” para el PP y para España

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 20 de diciembre de 2016, 20:06 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, dijo hoy tras conocer la renuncia a la Presidencia de honor de la formación por parte de José María Aznar, que el expresidente del Gobierno “siempre será un referente” para el partido y para España.

En declaraciones en el Congreso de los Diputados, Casado dijo que “personalmente” lamenta “muchísimo” la renuncia de Aznar, con quien constató que tiene “una relación magnífica”, y afirmó que “ha sido un honor trabajar con él”.

Seguidamente, ensalzó que Aznar “ha hecho muchísimo por el partido y por España”; respecto al PP, por refundarle y llevarle a primer partido del país, y, en cuanto al país, por “todo lo bueno que hizo” al frente del Gobierno.

En suma, cuando se especula sobre si Aznar ha tomado esta decisión por que el partido se ha distanciado de su figura, Casado concluyó que el ya expresidente de honor de su formación “siempre será un referente” para el PP y para España.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris