Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Paradores regla noches de hotel a sus clientes dentro del programa “Todos podemos sonreir” contra la exclusión social

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 4 de mayo de 2011, 14:07 h (CET)
- Del 15 de mayo al 31 de julio

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



Paradores de Turismo regalará hasta 200 noches de hotel a sus clientes entre el 15 de mayo y el 31 de julio, dentro de la iniciativa “Todos podemos sonreir” contra la exclusión social, puesta en marcha por la Federación Española de Hostelería (FEHR) y la ONG Save the Children.

Las personas que quieran optar al premio deberán comprar los "Rasca Solidarios" en cualquiera de los 93 establecimientos al precio simbólico de un euro, según informó la entidad pública.

La campaña también beneficiará a los propios camareros, ya que si el "Rasca solidario" que ellos han vendido resulta ganador, obtendrán el mismo premio que los clientes.

La iniciativa pretende recaudar fondos para desarrollar distintas acciones dirigidas a niños en riesgo de exclusión social y centradas en temas como la prevención del maltrato infantil, la drogadicción, el alcoholismo o la educación en valores, contando con la participación ciudadana y a través de distintos establecimientos hosteleros.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris