Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Méndez de Vigo, sobre el ‘Erasmus nacional’ propuesto por Montserrat: “Es una idea interesante pero habrá que estudiarla entre todos”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 20 de diciembre de 2016, 19:46 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, aseguró este martes que el sistema de movilidad dentro de España para estudiantes de 14 a 18 años propuesto por la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, “es una idea interesante”, pero ahora “habrá que darle vueltas y estudiarlo entre todos”.

Méndez de Vigo dijo en los pasillos del Senado que “habrá que ver qué opina la comunidad educativa, esto es, los padres y los profesores, y también los partidos políticos”. “Como esta es la legislatura del diálogo, todo lo que pongamos en práctica será si cuenta con el apoyo de la mayoría”, dijo el ministro.

Preguntado sobre por qué el anuncio lo hizo la titular de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y no él mismo, Méndez de Vigo afirmó que “las buenas ideas hay que ponerlas sobre la mesa siempre”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris