Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Banco Popular califica de "admirable" la reestructuración de las cajas

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 4 de mayo de 2011, 14:00 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El director general Corporativo y de Finanzas de Banco Popular, Jacobo González-Robatto, reconoció hoy que el proceso de reestructuración de las cajas que se está llevando a cabo en España es "admirable".

Tras la presentación de resultados trimestrales de la entidad, González-Robatto manifestó que "nosotros no criticamos en absoluto" el proceso.

"Lo que se está haciendo en España es ejemplar, porque se está abriendo un capital a los mercados y se están convirtiendo en bancos", puntualizó González-Robatto.

En este sentido, el número dos de la entidad apuntó que es muy positivo que las cajas hayan emprendido este proceso al dictado del Banco de España porque ahora podrán expandir su negocio y tendrán un sistema de gobierno corporativo diferente.

"Lo que está haciendo España es admirable y debemos estar orgullosos del proceso que se está llevando a cabo en España", finalizó el director general Corporativo y de Finanzas de Banco Popular.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris