Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

C´s pide a Montoro que sea "coherente" y someta los Presupuestos a debate "cuanto antes"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 20 de diciembre de 2016, 15:20 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



La dirección de Ciudadanos pidió este martes al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, que sea "coherente" y someta los Presupuestos del próximo año a debate parlamentario "cuanto antes".

En rueda de prensa en el Congreso de los Diputados, el portavoz de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, respondió a Montoro y a su afirmación de que "sin Presupuestos no hay legislatura".

Ciudadanos considera "evidente" que es el Gobierno quien está retrasando el rebate y le pidió por ello que sea "coherente" y que presente el proyecto "cuanto antes" a debate y votación en el Congreso de los Diputados, "si puede ser en enero, mejor".

Expresó además su "extrañeza" por el hecho de que sea quien está "dilatando" ese debate quien alerte "de pronto" contra las posibles consecuencias de esa dilación".

Girauta subrayó que las políticas acordadas entre Ciudadanos y el Gobierno "no pueden esperar" y tienen que verse reflejadas en los Presupuestos, entre ellas la ampliación del permiso de paternidad o de la tarifa plana para nuevos autónomos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris