Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Proyecto Hombre y la Federación de Tenis de Madrid, juntos contra las drogas

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 4 de mayo de 2011, 12:31 h (CET)
- Organizan un encuentro de tenis para jóvenes en proceso de desintoxicación

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



Un total de 25 adolescentes del Programa Educativo de Proyecto Hombre Madrid participarán este miércoles en un encuentro en el Mutua Madrid Open, gracias a un convenio de colaboración firmado entre esta entidad y la Federación de Tenis madrileña.

Según este acuerdo, 25 jóvenes de entre 16 y 19 años tomarán parten en el Master 1000 Mutua Madrid Open, que se disputa esta semana en Madrid.

Según informó hoy Proyecto Hombre, la participación de estos jóvenes será una de las primeras actividades que desarrollará en común con la Federación de Tenis de Madrid para ayudar en la lucha contra la drogadicción.

Los participantes en este encuentro serán chicos internos en proceso de desintoxicación, integrantes de Proyecto Hombre, que gracias a esta iniciativa tendrán su primer contacto con el tenis, "lo que sin duda será muy positivo para ellos", considera la entidad.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris