Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La Comunidad entrega regalos a adultos tutelados en Ciempozuelos

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 20 de diciembre de 2016, 14:43 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



La Comunidad de Madrid entregó hoy 274 regalos personalizados a adultos tutelados por la Agencia Madrileña para la Tutela de Adultos (AMTA) en dos centros residenciales para personas con discapacidad intelectual de Ciempozuelos.

Según informó la viceconsejera de Políticas Sociales y Familia, Belén Prado, los centros San Juan de Dios y Benito Menni cuentan con 796 plazas concertadas para la atención de personas con discapacidad intelectual o enfermedad mental, en lo que se han convertido en centros referentes.

“A todos nos gusta recibir algún regalo por estos días señalados”, explicó Prado, “y por eso nos hemos acercado en estas fechas tan entrañables para hacerles entrega de estos detalles”.

La viceconsejera de Políticas Sociales y Familia resaltó que “la AMTA es un organismo innovador, pionero y referente para el resto de España”, y agregó que, “en su afán por mejorar y modernizarse, ha implantado un novedoso sistema informático que permite gestionar todo lo que concierne a la actividad tutelar de las personas incapacitadas que tiene encomendadas".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris