Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Exteriores renueva su ajuar

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 4 de mayo de 2011, 13:55 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación necesita renovar el ajuar de uso oficial en las delegaciones en el exterior y para ello ha abierto dos concursos públicos, uno para menaje y otro para ropa de casa.

En el primero de estos contratos, el Departamento que dirige Trinidad Jiménez busca una empresa que le suministre "vajilla de uso oficial de gala y de diario" para el Ministerio si bien el destino final serán "las representaciones diplomáticas y consulares de España en el exterior".

Así consta en la resolución recogida por Servimedia que sale publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE). En ella, también se dice que Exteriores dispone de 120.000 euros de presupuesto.

Por otro lado, Exteriores saca un concurso para adquirir "ropa de cama y toallas de baño" para las delegaciones diplomáticas y consulares de España en el exterior.

Para este contrato, que recoge Servimedia del BOE, Exteriores destina un presupuesto de 120.000 euros a la adquisición de este equipamiento doméstico.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris