Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Reyes sobre las críticas de Ciudadanos a su vídeo para el Ayuntamiento: Merezco una sanción. Me pondré en 'loop' el discurso de Rivera

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 20 de diciembre de 2016, 13:34 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El humorista Joaquín Reyes ha respondido a las críticas que ha recibido desde el Grupo de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid por su colaboración con el equipo de gobierno de Manuela Carmena para promocionar la plataforma de propuestas ciudadanas ‘Madrid Decide’. "Merezco una sanción. Creo que me pondré en loop el discurso de Albert Rivera en la investidura de Rajoy. ¡No! ¡Eso sería un premio! Bueno, pues entonces me castigaré sin ver MYHYV (Mujeres y Hombres y Viceversa) durante toda la semana", dice en un artículo publicado en el El País.

La edil de Ciudadanos Silvia Saavedra criticó el pasado viernes el vídeo municipal lanzado por el Área de Participación Ciudadana y Gobierno Abierto de Madrid, del que dijo que “no tiene ni pizca de gracia”, “presenta a los madrileños como unos catetos” y emplea “palabras totalmente irreverentes como hostia”, cuando “lo puede ver cualquier persona, también niños”.

En el vídeo, el personaje ficticio Blas Bonilla, interpretado por Joaquín Reyes, propone una serie de ideas absurdas como que se pongan “más obras” en la ciudad para que los abuelos puedan contemplarlas, todo ello en un contexto jocoso.

En su artículo, Reyes señala que Ciudadanos "me caló bien calado” porque “trabajé el humor basado en la hipérbole y me quedé tan ancho”.

Por su parte, el concejal delegado del Área de Participación Ciudadana y Gobierno Abierto, Pablo Soto, indicó que el vídeo “es bueno” porque incorpora un “estilo de comunicación que para las administraciones es difícil” y destacó que el actor lo hizo de manera totalmente gratuita.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris