Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cruz Roja Española está en “contacto directo” con el Comité Internacional en relación con el cooperante secuestrado

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 20 de diciembre de 2016, 12:49 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



José Javier Espinosa, subdirector de Migraciones de Cruz Roja Española, afirmó este martes que la ONG está en “contacto directo” con el Comité Internacional, para el que trabaja el cooperante español secuestrado ayer en la aldea de Hussain-Khil, al norte de Afganistán.

Espinosa hizo estas declaraciones al término de la presentación en Madrid de una campaña de Cruz Roja Española para el apoyo a los refugiados, bajo el lema ‘La maleta que más pesa’.

El subdirector de Migraciones lamentó no tener “ninguna confirmación clara” y, en este sentido, afirmó que permanecen en “contacto directo con el Comité Internacional de la Cruz Roja, para el que trabaja (el cooperante secuestrado), para tener los detalles” de la captura en la provincia de Kunduz.

“Una vez que sepamos qué es lo que pasa”, continuó Espinosa, “desde luego pondremos todo nuestro esfuerzo, apoyando al Comité Internacional en lo que sea necesario" para la liberación del cooperante.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris