Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Montserrat desarrollará una ley de violencia contra la infancia

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 20 de diciembre de 2016, 12:36 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, anunció este martes que promoverá el desarrollo de una ley de protección integral frente a la violencia contra la infancia.

Montserrat realizó este anuncio en la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales del Congreso de los Diputados, en la que compareció por primera vez.

"A través de esta ley vamos a poder combatir mejor el acoso escolar y protegeremos mejor a nuestros hijos de su especial vulnerabilidad en el uso de las tecnologías", indicó.

Se refirió también al Pacto Nacional para la Conciliación y la racionalización de los horario y dijo que "hay que invertir en las familias para el verdadero desarrollo social de nuestro país".

Respecto a los jóvenes, la titular de Sanidad afirmó que "el primer objetivo que nos hemos marcado en materia de juventud es volver a recuperar el discurso de la ilusión" y seguir trabajando en el programa de Garantía Juvenil para que ningún joven se quede sin estudiar o trabajar.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris