Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Montserrat condena los últimos asesinatos de mujeres y el atentado de Berlín

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 20 de diciembre de 2016, 10:20 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, condenó este martes los últimos asesinatos de mujeres ocurridos en España y dio el pésame al Gobierno de Alemania por el atentado producido ayer en Berlín, en el que al menos 12 personas han perdido la vida.

Montserrat realizó esta declaración en la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales del Congreso de los Diputados, en la que comparece por primera vez.

La ministra dijo que los tres asesinatos de mujeres del pasado fin de semana (hay otro caso en investigación en Barcelona) son "un fracaso de la sociedad" e instó a "todo el mundo a luchar contra esta lacra".

A continuación, trasladó su pésame a los familiares de las 12 personas que fallecieron anoche cuando un camión se precipitó contra un mercadillo navideño situado en el oeste de Berlín, y también lamentó el asesinato del embajador ruso en Ankara por parte de un policía turco que dijo hacerlo por el apoyo de Rusia al Gobierno de Siria.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris