Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) Iglesias asegura que si su proyecto es derrotado en Vistalegre, dejará de ser secretario general de Podemos

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 20 de diciembre de 2016, 09:15 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, anunció este martes que si el proyecto político que va a presentar para renovar la dirección del partido es derrotado en la Asamblea Ciudadana Estatal de febrero, el denominado ‘Vistalegre II’, no podrá seguir siendo líder de esta organización política.

“Podemos no tiene que ser un espacio de correlaciones de fuerzas entre familias”, subrayó en una entrevista en Radiocable recogida por Servimedia, en la que defendió una vez más la importancia de que en el congreso estatal del partido se voten documentos y candidaturas en una misma votación, porque “uno tiene que estar vinculado con sus ideas”.

“No quiero ser secretario general a toda costa, yo quiero ser secretario general si los compañeros están de acuerdo con mi equipo y con el proyecto que presenta mi equipo”, manifestó Iglesias, para agregar que será siempre “muy coherente” con las ideas que defiende.

“Quiero que la gente, si me va a elegir es porque está de acuerdo con mis ideas. Si el documento de estrategia política más importante que se presenta de cara a Vistalegre con el que estoy de acuerdo sale derrotado, yo no puedo ser secretario general, y eso no hay que dramatizarlo”, dijo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris