Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Bildu. El PSOE asegura que su única posición es la que decida el Constitucional

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 4 de mayo de 2011, 13:25 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



La portavoz del Comité Electoral del PSOE, Elena Valenciano, aseguró hoy que la única posición del partido ante Bildu es la que decidan los tribunales.

"Hay una única posición" en el Gobierno y en el partido, "tribunales, tribunales y tribunales", aseguró en rueda de prensa en el Congreso de los Diputados.

No obstante, subrayó que es un asunto "controvertido" que ha despertado discusión incluso entre los propios jueces, que opinan "de distinta manera".

Por tanto, puede haber "opiniones" sobre ello y diferentes matices y reflexiones, pero "lo importante" es lo que ha decidido el Tribunal Supremo y lo que decida el Constitucional.

En virtud de ese respeto a los jueces, Valenciano no quiso pronosticar lo que pueda decidir el Constitucional y tampoco cavilar sobre la repercusión que podría tener en la relación del Gobierno con el PNV.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris