Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Bin Laden. El PSOE cree que sólo cabe "felicitar" a EEUU por conseguir que Bin Laden "desaparezca"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 4 de mayo de 2011, 13:30 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El PSOE cree que, más allá de posibles consideraciones sobre la preferencia ante el método, sólo cabe "felicitar" a Estados Unidos por haber conseguido que Osama Bin Laden "desaparezca de la faz de la tierra".

La portavoz del Comité Electoral del PSOE, Elena Valenciano, dijo en rueda de prensa en el Congreso de los Diputados que no tiene información sobre la muerte de Bin Laden más allá de la publicada.

Como reflexión general ante las informaciones sobre los métodos empleados por Estados Unidos para localizar a Bin Laden, subrayó que la tortura le parece "un horror".

Sin embargo, precisó, lo ocurrido ha sido una "operación antiterrorista" contra uno de los terroristas "más sanguinarios" de los últimos años, que había declarado la guerra a Estados Unidos.

Lo único que cabe es "felicitar" a Estados Unidos "por haber conseguido que desaparezca de la faz de la tierra".

"Hubiéramos preferido" que la operación se hubiera desarrollado de otra forma y que Bin Laden hubiera sido detenido, "pero era bastante difícil", dijo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris