Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

España condena el ataque terrorista en Karak (Jordania)

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 19 de diciembre de 2016, 14:48 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El Gobierno español condenó “firmemente” este lunes el ataque terrorista perpetrado ayer en Karak (Jordania), en el que murieron, al menos, 10 personas y otras han sufrido heridas de consideración.

Según informó el Ministerio de Asuntos Exteriores, el Ejecutivo mostró su pésame a los familiares y allegados de los fallecidos, así como a las autoridades y los pueblos de Jordania y Canadá, entre cuyos nacionales están las víctimas de este atentado. También deseó un restablecimiento “pronto y completo” de los heridos.

A su vez, el Gobierno mostró su confianza en que todos los responsables de este crimen sean puestos a disposición de la justicia en breve para responder por su crimen, más allá de los materiales que fueron abatidos por la policía, según las autoridades de Jordania. Por último, reiteró a las autoridades jordanas su “plena solidaridad” en la lucha contra el terrorismo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris