Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Levy dice que serán “bienvenidas” las ideas “constructivas” de Aznar en el Congreso Nacional del PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 19 de diciembre de 2016, 14:29 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, aseguró este lunes que en el XVIII Congreso Nacional del partido, que se celebrará en Madrid del 10 al 12 de febrero, serán “bienvenidas” todas las ideas “constructivas” de los afiliados y militantes del PP y también las del presidente de honor de la formación, José María Aznar.

Así lo indicó en declaraciones a los periodistas tras visitar el Campus Madrid, creado por Google, donde confesó que desconoce, por no estar en el ámbito de sus competencias, si Aznar ha sido ya formalmente invitado a participar en el próximo cónclave nacional del PP.

“El Congreso del PP es abierto a todos los afiliados y militantes del PP. Aznar es el presidente de honor del PP y, desde luego, no sobran ideas, faltan ideas, y serán bienvenidas aquellas ideas constructivas que lo que quieran es un PP con un proyecto político más sólido, más fuerte y con un proyecto ideológico que ha de ser referente de futuro”, aseveró.

La semana pasada FAES, la fundación que dirige Aznar, criticó duramente unas declaraciones de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en las que reconocía que había sido un error no haber llegado a un acuerdo con el PSOE sobre el Estatuto catalán. Pese a esta controversia, Levy dijo estar “absolutamente convencida” de que, “sea por vía que fuere”, a Aznar le llegará una invitación para el Congreso Nacional.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris