Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Educación y el Lázaro Galdiano crean un abono que permite visitar cinco museos por 12 euros

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 19 de diciembre de 2016, 13:30 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y el Museo Lázaro Galdiano, presentaron hoy el proyecto 'Cinco Museos. Otro Madrid', una iniciativa que pone a disposición del ciudadano un abono que permite visitar por 12 euros cinco museos: el citado y cuatro estatales (Museo Nacional de Artes Decorativas, Museo Cerralbo, Museo Nacional del Romanticismo y Museo Sorolla).

El abono, según informa el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en un comunicado, se puede adquirir por 12 euros en las taquillas de cada uno de estos museos y permitirá visitar estas cinco sedes en 10 días.

Con su compra, el usuario recibirá una 'Tarjeta de Fidelización' con validez de un año que permitirá, a él y su acompañante, entrar gratis a estos museos todos los sábados.

Además, recibirá ventajas y promociones exclusivas como sorteos de visitas guiadas por la exposición permanente o las temporales, invitaciones a inauguraciones, entre otras.

Los edificios que albergan los cinco museos no sólo pertenecen a la gran época del palacete urbano, una época de desarrollo urbanístico en la ciudad de Madrid, sino que atesoran la belleza de la que se rodearon sus dueños y son testimonio de su deseo de compartirla.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris