Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Paro. El PSOE denuncia que Rajoy ha optado por "ayudar a caer"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 4 de mayo de 2011, 13:15 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



La portavoz del Comité Electoral del PSOE, Elena Valenciano, denunció hoy que el líder del PP, Mariano Rajoy, en vez de ayudar a la recuperación económica ha optado por "ayudar a caer".

En rueda de prensa en el Congreso de los Diputados, reiteró que el desempleo sigue siendo "el problema que más nos preocupa y más nos ocupa" en el Gobierno y en el PSOE, y por eso todos los esfuerzos van encaminados a garantizar mayor y mejor crecimiento.

Es la tarea prioritaria del país y, por tanto, del Gobierno, y "Rajoy lo sabe", aseguró, "pero no le importa".

De hecho, denunció, "hoy ha vuelto a perder la ocasión de alegrarse mínimamente" por el buen dato del paro en abril o, al menos, de proponer "una sola idea". No ha hecho ni una cosa ni la otra, concluyó, porque las buenas noticias para el país son "malas para Rajoy".

Ante una situación de dificultad, sentenció Valenciano, caben dos actitudes, "o ayudar, o ayudar a caer", y al parecer la segunda es la opción que, "desgraciadamente", ha elegido Rajoy.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris