Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Air Europa inaugura su nueva ruta a Córdoba (Argentina)

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 19 de diciembre de 2016, 13:07 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



Air Europa inauguró esta madrugada su nueva ruta a la ciudad argentina de Córdoba con una tasa de ocupación del 94%, en la que, según aseguró su presidente, Juan José Hidalgo, “será la última apertura del año 2016”.

La división aérea del Grupo Globalia operará dicha ruta con sus Airbus 330-200, con capacidad para 275 pasajeros en clase turista y 24 en clase preferente, con cuatro frecuencias semanales.

Así, los vuelos desde Madrid saldrán los lunes, miércoles, viernes y domingos a las 23.45 hora local y llegarán a la ciudad argentina a las 11.20 horas, haciendo escala en Asunción (Paraguay), donde aterrizará a las 08.05, para despegar posteriormente a las 09.35 horas.

Por su parte, los vuelos de vuelta están fijados para despegar desde Córdoba a las 16.50 y llegar a Asunción a las 18.20 horas, para despegar de la capital paraguaya a las 20.20, para aterrizar a las 11.45 del día siguiente.

Hidalgo manifestó su deseo de “seguir creciendo para llegar a todos los puntos de Sudamérica y consolidar y consolidar la aerolínea como la compañía de referencia entre América y Europa”.

En la inauguración, además del presidente de la aerolínea, participaron el ministro consejero de la Embajada de Argentina en España, Eduardo José Michel, y del ministro encargado de negocios de la Embajada de Paraguay en España.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris